Calle Reconquista

Peatonal de asombro

Calle ReconquistaLa Calle Reconquista es el lugar indicado para divertirse en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es una peatonal estéticamente muy llamativa que cuenta con un sinfín de atractivos para el visitante.

Uno de sus principales elementos de interés es la gran cantidad de bares y pubs que se ubican en ella, sobretodo en la zona donde termina, hacia el lado de la Avenida Além. Muchos de ellos poseen estilos y estéticas irlandesas tales como El Kilkenny, el bar más famoso del centro porteño.
Todos ellos desde que la Calle Reconquista es peatonal poseen mesas no solo en su interior sino también en la misma calle, por lo que se genera (sobretodo en épocas de clima cálido) un ambiente muy entretenido y alegre.

Mención aparte merece la fiesta de San Patricio, la cuál se celebra todos los años el 17 de Marzo (fecha de la muerte de San Patricio) donde la Calle Reconquista es el centro nurálgico de la misma. Miles de jóvenes copan la calle, sobretodo la zona de los bares y festejan toda la noche y la madrugada siguiente con música y bebidas alcohólicas.

Otra de las características destacadas de la Calle Reconquista es que posee una gran cantidad de hoteles de primer nivel, y no solo sobre ella misma sino también en las calles que la intersectan. El más destacado de ellos es el Meliá, el cuál es un gigantesco hotel de 5 estrellas que se halla rodeado de bares.

Más hacia la parte de Avenida de Mayo, la calle Reconquista posee un núcleo de establecimientos financieros, conformados principalmente por las sedes centrales de bancos como el Banco Central y el Banco Hipotecario entre muchos otros.

Encuesta

¿Cuáles son tus lugares de salidas favoritos?:

Muy pronto

Seguiremos sumando información útil, novedades, sorteos y muchos atractivos más en nuestra web: CalleReconquista.com.ar

Publicitar

Si deseas publicar tu empresa o comercio en nuestra web envianos un mail a: info@callereconquista.com.ar

Equipo de trabajo

Si tenés ganas de trabajar junto a nosotros en este u otro proyecto, comentanos tu idea a: info@callereconquista.com.ar

Comunicación y desarrollo web

Para el desarrollo web y el diseño de la imagen de CalleReconquista.com.ar, contamos con la ayuda y el soporte técnico de la agencia de diseño, comunicación y marketing:
Vuelo en V

You are here