Calle Reconquista

Hoteles en Calle Reconquista

Hoteles en Calle ReconquistaLa Calle Reconquista posee hoteles para todos los gustos en cuanto a calidad y servicio.

El hotel de más nivel en la zona es el hotel de 5 estrellas de la cadena internacional Meliá que se ubicá más precisamente en Calle Reconquista 945. La célebre cadena posee una excelente reputación mundial la que es buscada por turistas de niveles exigentes. El hotel cuenta con servicios exclusivos de gimnasio, sauna, pileta y otras actividades propias del nivel que posee. Para ver más información de esta excelente alternativa pueden visitar su sitio web.

Destacamos luego la presencia del hotel de la cadena argentina Amerian que se ubica en Calle Reconquista 699. El mismo es un hotel de 4 estrellas que se posee, según su propio sitio web : "152 habitaciones, salones para eventos y convenciones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o placer". Este hotel también está orientado a un servicio exigente y cuenta también con gimnasio, sauna y restaurante. Es notoria la presencia de varios salones para eventos y convenciones.

El sitio web del Hotel Lafayatte dice que el mismo cuenta con "83 amplias, luminosas y confortables habitaciones. Todas decoradas y equipadas recientemente. Usted podrá disfrutar de todos nuestros servicios y personalizada atención, en cualquiera de ellas". Es un hotel de 4 estrellas que está pensado para un público que le dé prioridad a su excelente ubicación (Calle Reconquista 546) y a las comodidades de un buen hotel, ideal para gente de negocios.

A la altura de Calle Reconquista 645 en encontramos el hotel Facón Grande, el cuál es especialmente requerido por hombres de negocios de nuestro país. El hotel está caracterizado con un estilo cuasi rural, haciendo gala a su mismo nombre. Es un hotel práctico que brinda muy buenas comodidades a un valor razonable. Su sitio web explica resumidamente su estilo comentando que posee "una calida ambientación y detalles en materiales autóctonos, el espacio ideal para una estadía exitosa en Buenos Aires".

Encuesta

¿Cuáles son tus lugares de salidas favoritos?:

Muy pronto

Seguiremos sumando información útil, novedades, sorteos y muchos atractivos más en nuestra web: CalleReconquista.com.ar

Publicitar

Si deseas publicar tu empresa o comercio en nuestra web envianos un mail a: info@callereconquista.com.ar

Equipo de trabajo

Si tenés ganas de trabajar junto a nosotros en este u otro proyecto, comentanos tu idea a: info@callereconquista.com.ar

Comunicación y desarrollo web

Para el desarrollo web y el diseño de la imagen de CalleReconquista.com.ar, contamos con la ayuda y el soporte técnico de la agencia de diseño, comunicación y marketing:
Vuelo en V

You are here