Calle Reconquista

After Offices en Calle Reconquista

After OfficeLos after offices de la Calle Reconquista son una parada obligada antes de volver a casa.

Cientos y a veces miles de personas visitan los bares antes de volver a casa para tomar un trago y tener el momento para hacer un brak en el día. Otros muchas veces se quedan en los bares hasta tarde y suelen quedarse a cenar en ellos.

Lo característico de los bares de la Calle Reconquista es que todos poseen una ambientación especial de tipo irlandés o londinense, que le agregan un ambiente especial a las tardes de los días de semana. Además, la mayoría de ellos poseen terrazas muy vistosas donde uno puede disfrutar además del aire libre en caso de que el clima acompañe. Al respecto, no olvidemos que la Calle Reconquista actualmente es una hermosa petanoal que permite a los bares colocar también mesas en la misma calle, logrando una fantástica postal urbana.a.

El concepto after office es una costumbre nueva que vino de la mano del gran incremento de oficinas en la zona lindante de Puerto Madero, la cual ya se venía dando en otros países como Estados Unidos o Inglaterra. Ante esta oleada de cambios los bares de la Calle Reconquista reaccionaron y abrieron sus puertas a esta nueva modalidad, la cuál es bienvenida por los turistas extranjeros, acostumbrados a tomar tragos en horarios más tempraneros que los que solemos estilar los argentinos.

Para muchas personas los after offices son espacios de esparcimiento y despreocupación, lo que lleva muchas veces a generar un ambiente de "trampa", tal como lo relata Julieta en una nota que aparece en el célebre portal Argentina Independent. Esto se debe seguramente a la clandestinidad que genera un lugar oscuro como uno de estos bares, que se encuentran a varios kilómetros de donde viven la mayoría de las personas que trabajan en la zona. Quizás, este hecho, sea un indicio a pensar que quizás mucha gente, más de la que pensamos, sería infiel en tanto y cuanto tenga la oportunidad de sentirse impune, pero esto ya es otro tema.

Los invitamos a leer la nota completa haciendo clíck aquí. La nota es interesante ya que habla de esto, los after offices y los bares de la Calle Reconquista desde la mirada de un turista extranjero.

Encuesta

¿Cuáles son tus lugares de salidas favoritos?:

Muy pronto

Seguiremos sumando información útil, novedades, sorteos y muchos atractivos más en nuestra web: CalleReconquista.com.ar

Publicitar

Si deseas publicar tu empresa o comercio en nuestra web envianos un mail a: info@callereconquista.com.ar

Equipo de trabajo

Si tenés ganas de trabajar junto a nosotros en este u otro proyecto, comentanos tu idea a: info@callereconquista.com.ar

Comunicación y desarrollo web

Para el desarrollo web y el diseño de la imagen de CalleReconquista.com.ar, contamos con la ayuda y el soporte técnico de la agencia de diseño, comunicación y marketing:
Vuelo en V

You are here